Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt



Cangrejo de río
Portada
  Inicio - Inventarios

rapaz.jpg 

compuesta.jpg


Cargando...

 

 

Programa de inventarios de la Biodiversidad

Conocer la composición, estructura y funcionamiento de la biodiversidad es un requisito indispensable para propiciar su conservación y uso sostenible. El objetivo general del Programa Inventarios de Biodiversidad del Instituto Humboldt es coordinar el proceso de caracterización de los componentes de la biodiversidad y su distribución en Colombia. Para ello, se enfoca en la caracterización de componentes de la biodiversidad desde el nivel genético hasta el nivel paisajístico en diversas áreas de la geografía nacional. De esta manera, busca conformar y mantener actualizada una línea base de conocimiento, que ayude a orientar las decisiones de conservación y aprovechamiento de los recursos biológicos en nuestro país y contribuir al conocimiento de los organismos que componen la biota de Colombia.


Publicaciones   Proyectos   ¿Quiénes somos?   
Colecciones Biológicas   Atlas de la Biodiversidad de Colombia (ABC)   Grupo de Exploración y Monitoreo Ambiental (GEMA) 

murcielago_tama.jpg

> Notas Humboldt

>Síntesis de resultados 2005

> Descargue las publicaciones

> Galería de Historia Natural

> Introducción Lista especies de Melastomatáceas de Colombia

> Lista de especies de Melastomatáceas de Colombia

Todos los derechos reservados 2010 - Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt | Contáctenos